El lazo de tres hilos

INTRODUCCIÓN

Muchos padres y madres enfrentan un gran temor por los múltiples riesgos que ofrecen las redes sociales, las malas amistades en el barrio, la escuela o aquello que se transmite en la televisión e internet. ¡Se sienten impotentes!

Hay buenas noticias: los padres y las madres podemos llegar a ser una poderosa fuente de influencia positiva en nuestros hijos.

Muchos estudios han mostrado que el estilo de crianza democrático ofrece posibilidades de fortalecimiento emocional para nuestros hijos. De lo anterior se deriva que se disminuyen ostensiblemente los riesgos al enfrentar problemáticas juveniles como las drogas o las ideas de suicidio.

Cualquier padre o madre que esté dispuesto aprender, crecer y cambiar puede llegar a convertirse en un padre y madre efectivo y afectivo.

QUE ES EL CURSO

Este curso es el resultado de una de las charlas más solicitadas a lo largo de muchos años.

De una manera pausada y armónica, se irán mostrando los diferentes elementos que constituyen el lazo de tres hilos: la disciplina, la afectividad y la protección. Hará uso de elementos didácticos para que las personas que lo realicen, puedan generar procesos de análisis y cuestionamientos propios.

Esta diseñado en un formato virtual.

IR A COMPRAR EL CURSO

Esta diseñado en un formato virtual. Tiene una duración de 3 horas 20 minutos, distribuidas en 7 módulos.

Su valor de inversión es de tan solo $37 USD.

Para que tengas una referencia del valor tan irrisorio: en UNA HORA de psicoterapia en USA/Canadá ronda los $150-250 USD y en Colombia está alrededor de los $50-75 USD.

Puedes adquirir el curso en la plataforma HOTMART en el siguiente vínculo CLICK AQUI